gatos, agua, bebida

gato, comida, consejos Comida humana. Intenta evitar darle a tu gato las sobras de tu comida, principalmente porque los gatos no tienen la capacidad de sintetizar nuestros alimentos con facilidad, por lo que principalmente se convertirán en grasas para su cuerpo y sigan teniendo hambre. Además, ten en cuenta que si mientras comes le das comida a tu gato, tu gato siempre estará “molestándote” mientras comes.

gato, comida, consejos Comida de perros. Los perros necesitan muchas más proteínas que tu gato, por lo que si en tu casa viven un perro y un gato intenta evitar que se mezclen sus comidas. Además, en la comida del gato se encuentra la taurina, un aminoácido esencial para la vitalidad de nuestro gato, y es algo que tampoco se encuentra en la comida del perro. En definitiva, no le des ese tipo de comida porque puedes alterar su metabolismo.

gato, comida, consejos Chocolate, Café y Té. Puedes provocar a tu gato deshidratación, vómitos y diarrea. En casos extremos, la muerte, ya que pierden mucho líquido.

gato, comida, consejos Cebolla y Ajo. Tienen compuestos químicos que pueden provocar anemia en tu gato.

Además de estos alimentos que no debes dar jamás a tus gatos, debes tener en cuenta, por lógica, otros, como bebidas alcohólicas, refrescos o pescados con espinas.